Información Para Viajar

Grupo 999.png

Pasajes Electrónicos, Impresión y Abordaje

Cuando reciba su boleto electrónico en su cuenta de correo electrónico, es su responsabilidad imprimir en papel antes de llegar a la terminal de buses y podrá ir directamente a la zona de embarque.

Grupo 1000.png

Menores de edad

En cumplimiento de la Resolución Ministerial No. 266 del 14 de agosto de 2017, la empresa transportista no podrá realizar la venta directa de pasajes a menores de edad.
 

Grupo 1001.png

Adultos Mayores

Adultos de la tercera edad mayores a 60 años, tendrán un descuento del 50% sobre el Régimen Tarifario vigente. Se recomienda a personas adultas de la tercera edad viajar acompañados.

Grupo 1002.png

Discapacitados

Personas con discapacidad tendrán un descuento del 50% sobre el Régimen Tarifario vigente. Para poder acceder a los descuentos indicados, se requiere un documento de identificación y en su caso de discapacidad.

Grupo 1003.png

Mujeres Embarazadas

En cumplimiento de la Resolución Ministerial No. 266 del 14 de agosto de 2017, por seguridad, no podrán viajar las mujeres embarazadas si el periodo de gestación supera las veintiocho (28) semanas.

Grupo 1004.png

Equipajes

La responsabilidad legal para el equipaje se limita a la tarifa aplicable. Cada pasajero tiene derecho a un articulo de mano que no exceda los 10 Kg. y a 20 Kg. de equipaje de buzón. Cada Kg. de equipaje extra tiene un costo entre Bs.1 (Un boliviano 00/100) a Bs.2 (Dos bolivianos 00/100) dependiendo la ruta.

Grupo 1005.png

Devolución de Pasajes

En cumplimiento de la Resolución Ministerial No. 266 del 14 de agosto de 2017, se determina que solo son reembolsables los pasajes de viajes de ida y de viajes de ida y vuelta que fueron comprados en boletería y no fueron usados, y tienen un valor de reembolso del 85% del valor total pagado.

Modificar Pasajes

Bus.png

Para modificar sus pasajes comuníquese con nosotros y llene el siguiente formulario

Comuníquese con Nosotros Para Modificar sus Pasajes

Será un Gusto Atenderle en Linea