Quienes Somos

Misión

Mesa de trabajo – 1.png

Trans. Copacabana S.A. busca la excelencia en servicios de transporte de carga y pasajeros mediante el desarrollo de relaciones mutuamente gratificantes con nuestro equipo, clientes, aliados y proveedores. La empresa esta comprometida en brindar un servicio eficiente y de valor añadido en el transporte de pasajeros, carga y encomiendas, ofreciendo calidad en el servicio, garantizando la satisfacción y bienestar del cliente uniendo a Bolivia a través de sus rutas de todo el territorio nacional. Trans. Copacabana S.A. es una empresa 100% boliviana, confiamos en nuestra gente y buscamos ser el aliado logístico de los bolivianos en el transporte terrestre de carga y pasajeros.

Visión

Mesa de trabajo – 2.png

Consolidarnos como pioneros del transporte terrestre en Bolivia, continuamente expandiendo nuestras rutas, implementando nuevas tecnologías y mejorando nuestros servicios para seguir integrando el país.

Valores

Mesa de trabajo – 3.png

Eficiencia

Cada día nuestra operación se enfoca en maximizar nuestros recursos para brindar el mejor servicio de transporte de pasajeros y el mas rápido y confiable servicio de carga y encomiendas a nivel nacional.

Mesa de trabajo – 4.png

Honestidad

Es un valor fundamental siendo inculcado a los trabajadores y transmitido a nuestros clientes, proveedores y la comunidad en general.

Mesa de trabajo – 5.png

Respeto

Entre todos los que conformamos la familia Trans Copacabana S.A. y fundamentalmente hacia nuestros clientes.

Mesa de trabajo – 6.png

Solidaridad

Somos una empresa comprometida al servicio social mediante el apoyo silencioso y solidario a las causas necesitadas.

Mesa de trabajo – 7.png

Seguridad

La seguridad y bienestar de nuestros clientes es nuestra prioridad, por lo cual hacemos el mantenimiento mecánico constante de todas nuestras unidades con personal profesional, capacitado y de confianza, asegurando la tranquilidad de nuestros usuarios y reduciendo posibles riesgos.

flota de   BUSES.png

Conozca Nuestra Historia

Sobre Nuestra Empresa

Somos una empresa boliviana de transporte terrestre, fundada el 5 de agosto de 1.959 en la ciudad de La Paz, recibiendo el nombre en honor a la patrona de la empresa la Virgen de Copacabana. Inaugurando el Servicio Interdepartamental de Pasajeros, entre las ciudades de La Paz y Oruro, siendo los pioneros en la introducción de Omnibuses en el territorio boliviano, para luego extender nuestros destinos a las ciudades de Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Potosí, Trinidad, Tarija, Villamontes, Camargo, El Alto y Yacuiba e incrementando los servicios de Carga y Encomiendas. Contamos con más de 18 agencias en toda Bolivia y una gran cantidad de destinos que nos permiten ser la empresa con el recorrido más extenso del país, viajando once millones de kilómetros anuales y transportando aproximadamente un millón de pasajeros anualmente.

Más de 60 Años Uniendo a Bolivia

Galería

¿Tiene Alguna Duda o Consulta?

Para Contactarnos

Trans Copacabana S.A. pone a su disposición un Centro de Atención al Cliente a través del cual usted puede realizar consultas, hacer un reclamo o brindarnos sugerencias para mejorar el servicio. Por favor ingrese los datos en los campos del formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto.

Oficina Central

mapa.png